HotelsClick.com

Hotel Ibis Budget Bobigny Pantin

3 Estrellas

  60-68 Avenue Henri Barbusse - 93000 - Paris, Francia ver el mapa

ibis Budget Bobigny Pantin es un punto de partida ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. Cuenta con 113 modernas habitaciones, un confortable salón con conexión a internet, una sala de desayunos que sirve un buffet y un aparcamiento. El hotel es un establecimiento completamente para no fumadores para garantizar la comodidad y la seguridad de los huéspedes.
El hotel se encuentra en Bobigny, al noreste de París. Está a 30 minutos de Asteris Park y Disneyland París. El aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle está a 20 minutos y la estación de tren Gare du Nord está situado a sólo 7 km. El hotel está a 10 km del estadio Stade de France.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias, como baño privado con ducha y WC, secador de pelo, hervidor de té y café, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Budget Bobigny Pantin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Budget Bobigny Pantin dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar