HotelsClick.com

Hotel Appart'city Saint Maurice

3 Estrellas

  Rue du Maréchal Leclerc, 18 - 94410 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Kremlin / Charenton Le Pont

Appart City Saint Maurice cuenta con 220 habitaciones, estudios y apartamentos. Dispone de una gran sala de desayunos que sirve un desayuno buffet continental, aparcamiento, ascensor y servicio de lavandería. El Aparthotel ofrece instalaciones para personas de movilidad reducida para garantizar el máximo confort y seguridad.
El Aparthotel está situado en las orillas del Marne, a 5 minutos de Porte de Bercy. Se encuentra a pocos pasos del Bois de Vincennes. El aeropuerto de Roissy y Orly están a poca distancia. Tiendas, restaurantes y bares se encuentran cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son cómodas y modernas. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera y WC, TV de pantalla plana, escritorio y teléfono. Los apartamentos disponen de una sala de estar, baño privado y cocina totalmente equipada. La conexión a Internet está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Appart'city Saint Maurice dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Appart'city Saint Maurice está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Appart'city Saint Maurice ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar