HotelsClick.com

Hotel Kyriad Orly - Rungis

2 Estrellas

  Zone Hoteliere 2, Rue - 94150 Rungis - Paris - Aeropuerto Orly, Francia ver el mapa

El hotel ideal en Rungis. Disfrute del confort de un hotel de 2 estrellas con restaurante y todos los servicios necesarios para viajeros de negocios o de turismo. El personal del Kyriad Orly-Rungis le da la bienvenida todo el año en francés, inglés y alemán. Le espera una agradable estancia en el Kyriad Orly-Rungis. El Kyriad Orly-Rungis cuenta con 77 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas ellas con cuarto de baño. Tres de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Descubra la excelente cocina en el restaurante del Kyriad Orly-Rungis para el desayuno, el almuerzo y la cena. El buffet de desayuno se sirve desde 06:30 h hasta las 9.30 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. El restaurante del hotel (La Soupiere) abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. El menú consiste en deliciosos platos regionales elaborados por nuestro creativo chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 75 personas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Kyriad Orly-Rungis cuenta con 77 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas ellas con cuarto de baño. Tres de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

El buffet de desayuno se sirve desde 06:30 h hasta las 9.30 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. El restaurante del hotel (La Soupiere) abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. El menú consiste en deliciosos platos regionales elaborados por nuestro creativo chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 75 personas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Orly - Rungis ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar