HotelsClick.com

Hotel Novotel Paris Cdg Terminal

4 Estrellas

  Route de l Epinette ROISSYPOLE GARE RER Tremblay en France - 95705 Roissy Charles De Gaulle - Paris - Aeropuerto Cdg, Francia ver el mapa

desde US$ 112,00(?) Reservar

El hotel Novotel Paris CDG Terminal está a 30 mins del centro de París. Este hotel 3 estrellas es un lugar ideal para hospedarse cuando se encuentre en viajes de negocios en la capital francesa o cuando asista al centro de exposiciones Villepinte. Conectado a las terminales 1 y 2 del aeropuerto Roissy CDG por una línea de metro automatizada y a sólo unos minutos a pie de la terminal 3, el hotel ofrece 201 habs y 6 salas de reuniones. El Novotel Café ofrece un menú original y variado.. Suite Junior con 1 cama queensize y Sofa. Habitacion Superior con 1 cama queensize y Sofa. Combine trabajo y relajación con serenidad total. Nuestra habitación de categoría superior ofrece una decoración moderna, comodidad ergonómica y equipamiento de alta tecnología: aire acondicionado, Internet Wi-Fi y minibar. Máximo 3 personas. Habitacion Superior con 1 cama doble y Sofa. Combine trabajo y relajación con serenidad total. Nuestra habitación de categoría superior ofrece una decoración moderna, comodidad ergonómica y equipamiento de alta tecnología: aire acondicionado, Internet Wi-Fi y minibar. Máximo 4 personas

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The novotel roissy aeroport charles de gaulle is situated in the heart of the international complex next to the rer b railway station. The modern hotel is 30 minutes from paris in close proximity of villepinte exhibition park and the industrial zone paris nord.all the rooms are well equipped with direct phone television with cable minibar air conditioning hair dryer and internet access. Other hotel facilities include a reception opened 24 hours a day conference rooms safe box a bar a restaurant a room service handicapped rooms. Pets are also allowed and a parking is available (with charge).

Habitaciones

Rooms Number: Array

Restaurante

NOVOTEL CAFE. NOVOTEL CAFE - Cene lo que le apetezca, donde le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o, incluso, en su habitación. L'INSTANT NOMADE.

Situación

El Novotel Paris CDG Terminal está situado a 30 minutos del centro de París. Este hotel de tres estrellas está en un lugar perfecto para alojarse cuando viaja por negocios a la capital francesa o tenga que ir al Centro de Exposiciones Villepinte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Novotel Paris Cdg Terminal es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Novotel Paris Cdg Terminal ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Novotel Paris Cdg Terminal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Paris Cdg Terminal ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca