HotelsClick.com

Hotel Campanile Orange

3 Estrellas

  Route de Caderousse - Chemin de la Sauvageonne - 84100 - Orange, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al hotel Campanile Orange! Para una parada en el camino o para unas vacaciones en Provenza, el Hotel Campanile tiene todo lo que usted necesita. Está céntricamente ubicado, cerca del Parc des Expositions y de la Salle des Fetes. Tanto si viaja por negocios como por turismo, encontrará aquí el lugar ideal para su visita. Disfrute al máximo de su estancia en el Campanile Orange. Dispone de 43 habitaciones tranquilas, cómodas, espaciosas y bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, que le ofrecerán una estancia relajante, al tiempo que dispone de periódicos y TV con Canal + y Canal Satélite. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesite: un teléfono de línea directa y conexión a Internet. Hay habitaciones para todos los gustos. Tanto si está solo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que pueda necesitar. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción. El hotel Campanile ofrece un desayuno completo a partir de las 6:30h hasta las 09:00 h durante la semana y desde las 7:00h hasta las 10:00h los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Disfrute de una exquisita gastronomía para el almuerzo, la cena y las reuniones de negocios. El Hotel Campanile satisfará todos los paladares con recetas estacionales y especialidades locales. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h. Situado cerca del Pont du Gard, el Hotel Campanile Orange posee todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable: máquina distribuidora de llaves disponible las 24 horas durante la semana, personal de recepción que habla inglés, aire acondicionado en todas las instalaciones, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, camas supletorias y cunas para bebés disponibles bajo solicitud. Recibimos a grupos y organizamos conferencias (de hasta 120 personas) y se aceptan mascotas sin cargo adicional.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Campanile Orange es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Campanile Orange está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Orange ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar