HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Nice Cosy

4 Estrellas

  3, Rue de Belgique - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville - Gare

Se trata de una propiedad atractiva con una ubicación excelente. ( 0708/ss )
Best Western Plus Nice Cosy está situado en un entorno ideal, un 15-pie minutos de la famosa Promenade des Anglais ", playas, casinos, las antiguas calles de la ciudad y su famoso Marché aux Fleurs (mercado de las flores) . Si te gusta ir de compras, justo al lado del hotel se encuentran los grandes almacenes. La región de la Costa Azul francesa es de fácil acceso, la estación de tren es, de hecho accesibles a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El centro de negocios (fax, fotocopias, impresiones de documentos, conectarse a Internet) está abierto las 24 horas del día 24. En cuanto a las reuniones de negocios, la Sala de Gauguin, tranquilo e íntimo, está totalmente equipado para conferencias y seminarios.

Exterior

This is a tall, traditional building.

Habitaciones

Las 44 habitaciones decoradas con colores coloniales Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso gratuito a Internet inalámbrico. Algunas habitaciones tienen un balcón o una estancia.

Restaurante

El salón de desayuno se encuentra en la planta baja, detrás del área de la recepción. It is attractively furnished and decorated with dark leather chairs and red fabrics.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca

Booking.com