HotelsClick.com

Hotel Citea Nantes La Beaujoire

2 Estrellas

  RUE DE CITRINES, 2 - 44300 NANTES - Nantes, Francia ver el mapa

Alojamiento estilo clásico, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, ubicación cercana a las principales atracciones, perfecto para las escapadas de fin de semana. Atracciones locales: Stade de la Beaujoire - 1.5 millas , Cercano a atracciones como the Technoparc and the Beaujoire exhibition Park. Recreación: piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: sean informados que la recepcion no esta abierta las 24 horas del dia, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Ubicado convenientemente en Nantes , ubicación central a minutos de golf of carquefou.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

107 habitaciones, alojamiento en departamentos, habitaciones estilo clásico, habitaciones espaciosas, confortables habitaciones.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Citea Nantes La Beaujoire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Citea Nantes La Beaujoire ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

Hotel cerca