HotelsClick.com

Hotel Kyriad Nantes Centre - Graslin

3 Estrellas

  9 Rue Du Maréchal De Lattre De Tassigny - 44000 - Nantes, Francia ver el mapa

El Kyriad Nantes Centre Graslin está situado en el centro de Nantes, a pocos pasos de la Place Graslin y de Ile de Nantes. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Kyriad Nantes Centre Graslin están insonorizadas. Están equipadas con una TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay una terraza al aire libre y el personal está disponible para ayudarle las 24 horas del día. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes y bares a pocos pasos del hotel. El Kyriad Nantes Centre Graslin ofrece una ubicación céntrica en Nantes, a pocos minutos en tranvía de la estación de tren TGV. La basílica de Nantes está a sólo 10 minutos a pie.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Kyriad Nantes Centre - Graslin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Kyriad Nantes Centre - Graslin está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Nantes Centre - Graslin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar