HotelsClick.com

Hotel Kyriad Direct Nancy Est – Essey

2 Estrellas

  Pole d'activité de la Porte Verte - 54270 Essey-les-Nancy - Nancy, Francia ver el mapa

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
Cuando se aloje o pare en Nancy, su hotel Campanile le ofrecerá todos los servicios que necesite. Está situado en el principal cruce de carreteras, sólo a 10 minutos de Place Stanislas, de la Oficina de Turismo, del centro de la ciudad de Nancy y de otros muchos museos. Con el estadio Marcel Picot (ASNL, Asociación de Deportes para Nancy Lorraine) a 3,5km, podemos ofrecerle su alojamiento ideal ¡cuando venga a animar a su equipo favorito! Dentro de un entorno boscoso, rodeado por lagos y colinas, el campo de golf Nancy-Pulnoy adecuado para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a profesionales, está situado a menos de 2km de su hotel Campanile y Restaurante (tarifas para deportistas). Centro de Exposiciones a 8,5 km, estación TGV a 7,5 km, ENACT a 4,5 km, clínica Louis Pasteur a 3 km, "Les Elieux" casa de convalecencia en Seichamps a 2 km.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Direct Nancy Est – Essey ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar