HotelsClick.com

Comfort Hotel Montlucon

2 Estrellas

  Centre Commercial St Jacques - Quai Louis Blanc - 03100 - Montlucon, Francia ver el mapa

Además de la seguridad, la comodidad, el entretenimiento y la amistad, el Comfort Hotel Montlucon ofrece todos los servicios usted necesita para disfrutar de su estadía: Visite Le Pal y Vulcania durante su estadía en el Comfort Hotel Montlucon.
En las riveras del Cher, cercano al Athanor Centre, un centro de reunión cultural y económico, disfrute de la comodidad de un hotel 2 estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para su trabajo y descanso. the banks of the Cher, near the Athanor Centre, a cultural and economic meeting centre, enjoy the comfort of a 2-star hotel with restaurant with all the necessary amenities for work and leisure. El personal del Comfort Hotel Montlucon le da la bienvenida durante todo el año.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Comfort Hotel Montlucon tiene 50 habitaciones, de las cuales 3 son cuartos de familia. Hemos pensado en todas las comodidades necesarias para ofrecerle el descanso disfrutable o el trabajo sin complicaciones con acceso gratuito a Internet inalámbrica en el restaurante o la seguridad del alquiler de una unidad CPL. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

Dispone de un desayuno buffet completo para empezar el día de forma sabrosa y con energía. En el menú del restaurante del hotel encontrará deliciosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Comfort Hotel Montlucon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar