HotelsClick.com

Hotel La Citadelle Metz Mgallery

4 Estrellas

  5 Avenue Ney - 57000 - Metz, Francia ver el mapa

Inaugurado en 2005, el Hôtel de la Citadelle, ubicado cerca del corazón histórico y cultural de Metz, es digno de las mejores joyas de la industria hotelera de alta gama. Este edificio militar a gran escala fue construido a partir de 1559 con el fin de mantener la plaza de Metz conquistada por el rey Enrique II.Fecha de llegada A partir de las 12:00 => Llegada solo a partir de las 15:00
El hotel está situado de modo céntrico, fácilmente accesible desde la estación de tren o desde las principales autopistas. Junto al Arsenal Concert Hall y dominando un parque tranquilo, está asimismo muy cerca de la zona céntrica de tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pase un momento atemporal en este encantador edificio, con 68 habitaciones, incluidas 2 suites, donde nuestros equipos estarán a su servicio y a su servicio para la reserva de su habitación y sala de reuniones.

Restaurante

Su nuevo restaurante La Réserve te llevará en un viaje al corazón de Lorena, un guiño a la antigua tienda de alimentación de los ejércitos del Rey. LE MAGASIN AUX VIVRES - restaurante gourmet "la tienda de alimentos", 1 estrella Michelin, donde Christophe Dufossé y su equipo elaboran una cocina clásica revisada de una manera contemporánea donde el producto es "LA Star" donde la alquimia de la cocina revela el sabores. LE BAR LOUNGE - la nueva brasserie - bar "La Réserve" ofrecerá muy pronto, en un marco blanco y negro muy contemporáneo, una cocina de calidad, accesible y sencilla.Descubrirás una cocina generosa y ligera, enteramente rediseñada al estilo “neo-Lorena”, dando lugar a los productores locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Citadelle Metz Mgallery está adaptado para minusválidos. El Hotel La Citadelle Metz Mgallery ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel La Citadelle Metz Mgallery ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Citadelle Metz Mgallery dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar