HotelsClick.com

Hotel Menton Riviera

3 Estrellas

  57, Avenue De Sospel Bp 165 - 06505 - Mentone, Francia ver el mapa

El hotel ideal en Menton. Disfrute del confort de un hotel de 3 estrellas, con estrellas Michelín y todos los servicios necesarios para viajeros de negocios o de turismo. El personal del Menton Riviera le da la bienvenida todo el año en francés e inglés. Le espera una agradable estancia en el Menton Riviera. El Menton Riviera cuenta con 40 habitaciones dobles, gemelas, triples o cuádruples, todas ellas con aire acondicionado y cuarto de baño. Dos de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones tienen secador de pelo y caja de seguridad. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Disfrute del desayuno del restaurante Menton Riviera que le ayudará a reponer fuerzas para el resto del día. El buffet de desayuno se sirve desde 06:30 h hasta las 10:30 horas, para empezar el día con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Menton Riviera cuenta con 40 habitaciones dobles, gemelas, triples o cuádruples, todas ellas con aire acondicionado y cuarto de baño. Dos de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones tienen secador de pelo y caja de seguridad. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

El buffet de desayuno se sirve desde 06:30 h hasta las 10:30 horas, para empezar el día con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Menton Riviera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar