HotelsClick.com

Hotel Ibis Marseille Centre Prefecture

3 Estrellas

  Rue Lafon, 13 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

Completamente renovado en julio de 2010, el hotel está idealmente situado en el centro de la ciudad, en el distrito de la prefectura, a 10 minutos a pie del Puerto Viejo y dispone de aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi en todo el hotel.
Situado a sólo 15 minutos a pie del Puerto Viejo es Ibis Marseille Centre Prefecture. Cuenta con una terraza al aire libre y un alojamiento contemporáneo con conexión inalámbrica a internet gratuita. De bajo costo estacionamiento subterráneo está disponible en el sitio y el hotel también ha salas de reuniones. Cours Julien estación de metro está a 350 metros de Première y San Carlos Estación de tren TGV está a 1 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 83 habitaciones (dobles y triples) con aire acondicionado, insonorizadas, equipadas con TV de pantalla plana (Canal + y Canal Satélite), edredones, un cuarto de baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Marseille Centre Prefecture dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar