HotelsClick.com

Hotel Kyriad Marseille Paradis 3 Estrellas

  115 - 117 Rue Paradis - 13006 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

desde US$ 73,94(?) Reservar

El desayuno se sirve cada mañana en la sala de desayunos (de pago). El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. Kyriad Marseille Paradis cuenta con personal multilingüe, parking con vigilancia y café en el vestíbulo. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas y el hotel cuenta con un Punto de Internet. Las comodidades adicionales incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo. El parking o estacionamiento es limitado y disponible en un número limitado de primer llegado, primer servido (de pago). Cerca de aparcamiento también está disponible. La recepción está abierta en horario limitado. Esta es una propiedad libre de humo.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Habitaciones

36 habitaciones con aire acondicionado en cajas de seguridad Kyriad Marseille Paradis característica secador de pelo. Acceso a Internet wi-fi disponible. Además de las mesas, las habitaciones cuentan con teléfono de discado directo. Televisor de pantalla plana con canales por cable.

Situación

Kyriad Marseille Paradis se encuentra en Marsella, cerca de Place Castellane, Vieux Port y Notre-Dame de la Garde. Cerca de lugares de interés, como Abadía de San Víctor y el Musée des Docks Romains.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca