HotelsClick.com

Hotel Ibis Marseille Centre Euromed

3 Estrellas

  25 Boulevard de Dunkerque Rue des Docks - 13002 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Vieux Port

ibis Marseille Centre Euroméd cuenta con un restaurante y un bar / salón. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Entre los servicios adicionales incluyen personal multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
ibis Marseille Centre Euroméd se encuentra en Marsella, cerca de la Sala de Conciertos de Silo, La Vieille Charité, y Musée des Docks Romains. Cerca de lugares de interés como Vieux Port y Abbaye de Saint Victor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con aire acondicionado, habitaciones en el ibis Marseille Centre Euroméd característica descubierta / arreglo de espejos y secador de pelo. Los baños tienen duchas. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Además de las mesas, las habitaciones ofrecen los teléfonos. Televisión por cable. Los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Marseille Centre Euromed dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Marseille Centre Euromed ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar