HotelsClick.com

Hotel Richelieu Lyon Part-Dieu

3 Estrellas

  Rue Lalande, 25 - 69006 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

El hotel Richelieu está situado en el corazón del distrito financiero, a unos minutos a pie del parque Tête d'Or y a 5 minutos a pie de la estación y del centro comercial de Part-Dieu. Está emplazado en una calle tranquila y alberga 40 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. También se encuentra a 10 minutos de la Cité Internationale y del Palais des Congrès.
El Hotel Richelieu está cerca de la estación y de la Part-Dieu y la Cité Internationale. Situado rue Lalande, calle tranquila, en una dirección, que estará cerca del centro comercial (260 tiendas). A diez minutos del Parc de la Tête d'Or (105 hectáreas) al lado del Ródano. A pocos pasos de metro y autobús para llegar al centro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 40 habitaciones climatizadas e insonorizadas, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión de pantalla plana y servicio de habitaciones.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Richelieu Lyon Part-Dieu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Richelieu Lyon Part-Dieu está adaptado para minusválidos. El Hotel Richelieu Lyon Part-Dieu estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar