HotelsClick.com

Hotel Lacassagne

3 Estrellas

  Avenue Lacassagne, 245 - 69003 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

Situado al este de Lyon, a menos de 15 minutos del centro y cerca de la estación de tren de Part-Dieu, este hotel ofrece toda la tranquilidad que puede ofrecer una zona rural, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad ocupada. El hotel dispone de habitaciones Lacassagne bien equipadas, algunas de las cuales dan a un tranquilo jardín. Situado entre la Place Bellecour y el recinto ferial Porte de Versailles, el hotel Lacassagne abastece a los viajeros de negocios como para turistas.
Situado en el distrito este de Lyon, que limita con las localidades de Bron y Villeurbanne, a medio camino entre la plaza Bellecour y Eurexpo, el centro del hospital universitario de barrio "Lyon Oriente", en contraste con la atmósfera un poco loco la gran ciudad, el hotel "LACASSAGNE" le ofrece 10 minutos del centro, con sus habitaciones con vistas al jardín, la tranquilidad de un campo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño separado del baño. También está equipado con televisión vía satélite, aire acondicionado, vistas a un jardín grande con árboles y un secador de pelo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lacassagne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lacassagne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lacassagne dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar