HotelsClick.com

Hotel Quality Suites Lyon Confluence

  50 Cours Charlemagne - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Perrache

desde US$ 95,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Quality Suites Lyon Confluence estarás en pleno corazón de Lyon, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Confluence de Lyon y a Museo Textil. Este hotel se encuentra cerca de Abadía de Saint Martin d'Ainay y de Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation.Habitaciones Reserva una de las 103 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno microondas. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en la zona de desayunos.Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, equipo audiovisual y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

The Quality Suites Lyon Confluence benefits from an exceptional location just a step from the station of Lyon Perrache, a few minutes away from the city center and from the Pole of Businesses and leisure activities Confluence. Near the motorway Paris/Marseille (highway A6/A7). In 2nd Arrondissement Textile Museum (0.8 mi / 1.3 km) Bellecour Square (1.2 mi / 1.9 km) St. Jean Cathedral (1.4 mi / 2.2 km) Roman Amphitheatres (1.7 mi / 2.7 km)

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Quality Suites Lyon Confluence ofrece servicio de lavandería. El Hotel Quality Suites Lyon Confluence estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca