HotelsClick.com

Hotel Campanile - Lisieux

2 Estrellas

  ROUTE DE PARIS - LISIEUX - Lisieux, Francia ver el mapa

Ya venga por negocios o en vacaciones familiares, el hotel Campanile Lisieux le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y servicios modernos y prácticos, los días de semana de 06:30 a a 11:00 p.m., Horario de Fin de Semana: de 7:00 a.m. a 23:00 h. Recepción 24 horas (portero de noche), máquina distribuidora de llaves 24 horas, instalaciones para discapacitados, sala de lectura con prensa, aparcamiento gratuito, parque o jardín, terraza, cunas bajo demanda y con reserva, sala de conferencias equipada con pizarra, proyector elevado, TV y VCR (capacidad para 60 personas) y admisión de mascotas gratuita. La capacidad del hotel es de 105 personas y la del restaurante de 78 personas. NUEVO Acceso gratuito a WIFI en todas las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Lisieux le recibe desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, 10 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 19 habitaciones de matrimonio, 20 dobles, 7 triples y 3 cuádruple (2 con instalaciones para discapacitados). Cada una de las habitaciones cuenta con un televisor con Canal+ y Canal Satélite y un escritorio. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Todas las mañanas desde las 06.30 hasta las 09:00 h y de 07:00 a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado en nuestro comedor acogedor con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Déle un principio energético a su día. El Campanile de Lisieux ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Capital del Auge, Lisieux está repleta de tesoros del pasado y es testigo de la larga y rica historia de nuestra ciudad. Visite el museo de arte e historia donde, en una auténtica casa solariega medieval, podrá admirar sus colecciones únicas. Nuestra ciudad es la base ideal desde la que descubrir esta hermosa región. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 5 km del centro de la ciudad, a 5 km de la estación de tren, a 30 km del aeropuerto de ST GATIEN y con acceso directo desde la salida PONT L'EVEQUE de la autopista.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile - Lisieux está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile - Lisieux ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar