HotelsClick.com

Hotel Sejours Et Affaire Lille Europe 2 Estrellas

  Avenue Willy Brandt, 271 - 59777 - Lille, Francia ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

La residencia de 3 estrellas Apart Sejours et Affaires Lille está situada en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito de negocios entre las estaciones de Lille-Flandres y Lille-Europa. El aparta hotel ofrece una amplia gama de alojamiento, desde apartamentos totalmente amueblados y equipados (cocina equipada con vajilla, área de oficina, baño, reproductor de DVD y TV de pantalla plana) pasando por estudios y hasta suites de dos dormitorios. Lille, la más flamenca de las ciudades francesas, conquistará a todos los huéspedes con su colorida arquitectura y su cálida bienvenida. En el corazón de la Euro-región, la capital de Nord-Pas-de-Calais cuenta con todo lo necesario para que los clientes disfruten de una gran estancia: la zona es rica en historia y famosa por sus grandes museos como el Palais des Beaux-Arts, así como atractivas tiendas y sabrosa cocina. ¡No se puede perder el Casco Antiguo de Lile y el Grand Palace! Esta residencia es un lugar ideal para el mayor confort y buen servicio; las tari

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Es un edificio alto y moderno de cristal.

Habitaciones

El aparthotel le ofrece una amplia variedad de apartamentos, desde estudios amueblados y completamente equipados (cocina equipada con platos, zona de oficina, cuarto de baño, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD) hasta suites de dos habitaciones.

Restaurante

No dispone de restaurante. El salón del desayuno está situado en la primera planta.

Situación

El hotel de estancias largas Lille-Europe Sejours y Affaires, en el centro del distrito de negocios, está situado en el centro de la ciudad, entre las estaciones de tren Lille-Flandres y Lille-Europe, cerca de las principales autopistas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca