HotelsClick.com

Hotel Residhome

4 Estrellas

  1 Rue Ambroise Croizat - Evry - 91000 - Evry, Francia ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Evry y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Cathedrale Evry y la estación más cercana es RER D. Las 149 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Evry y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Cathedrale Evry y la estación más cercana es RER D.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y tiene varias y cómodas butacas y sofás.

Exterior

La residencia se mezcla armoniosamente con su barrio del centro de la ciudad. Tiene tiendas en la planta baja y un jardín privado

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con pisos de madera y pequeñas cocinas. Todas tienen aire acondicionado, caja fuerte, acceso inalámbrico a Internet y televisión.

Restaurante

There is a breakfast restaurant at this property.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Residhome dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residhome estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Residhome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca