HotelsClick.com

Hotel Park & Suites Village Evian Lugrin

3 Estrellas

  Chemin de chez Tupin - 74500 LUGRIN - Evian Les Bains, Francia ver el mapa

Park & Suites Village Evian Lugrin cuenta con una piscina al aire libre y una piscina al aire libre. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Entre los servicios adicionales incluyen personal multilingüe, servicio de lavandería y jardín. Estacionamiento o parking gratuito.
Situado en Lugrin, Park & Suites Village Evian Lugrin se encuentra en un lago y cerca de Bernex Ski Resort y Spa Termal de Evian. Otros lugares de interés incluyen Cachat Fuente y Palais Lumière.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcón con vista al lago, montaña, oa la piscina. Las 108 habitaciones del Park & Suites Village Evian Lugrin incluyen cortinas oscuras. Los huéspedes pueden utilizar en la habitación del acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet. Las habitaciones están equipadas con televisores LCD. Todas las unidades cuentan con cocina con microondas, refrigeradores, comedores separados, y utensilios de cocina utensilios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Park & Suites Village Evian Lugrin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar