HotelsClick.com

Hotel Ibis Strasbourg Centre Ponts Couverts 2 Estrellas

  Rue De Molsheim, 7 - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Republique

desde US$ 48,00(?) Reservar

El Ibis Centre Ponts Couverts Hotel está situado a orillas del río Ill. El hotel está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del arte moderno y museos Petite France. Hay una parada de tranvía justo fuera del hotel y la estación de tren está a 10 minutos a pie de distancia y ofrece nuevas posibilidades de lugares para explorar. El hotel cuenta con 244 habitaciones sencillas y confortables. El restaurante Courtepaille está abierto todos los días de 11am a 11pm. La terraza y el bar están también disponibles.
Hay muchas grandes atracciones cercanas, incluyendo puentes cubiertos, Museo de Alsacia, L'Oeuvre Notre Dame y Catedral de Estrasburgo. También están en Palacio Rohan y el Parlamento Europeo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel también cuenta con cuatro salas de reuniones con una superficie total de 1507 pies cuadrados (140 m²).Habitación para 1 ó 2 personas: Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, la habitación ibis tiene todo lo que necesita: cama con edredón, escritorio grande, Internet, TV con los mejores canales y un bonito baño con ducha o bañera.Habitación Standard con 1 cama doble y 1 cama individual: Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, la habitación ibis puede acoger a 2 adultos y un niño hasta 11 años. Las camas con edredones, Internet, TV con los mejores canales y un bonito baño con ducha o bañera.2 standard habitaciones para no conexión: 2 standard no habitaciones comunicadas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Strasbourg Centre Ponts Couverts dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ibis Strasbourg Centre Ponts Couverts ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Strasbourg Centre Ponts Couverts dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca