HotelsClick.com

Hotel Ruby Suites Quartier Les Halles By Popinns

3 Estrellas

  9 rue des magasins - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Gare

Podrá disfrutar de un remanso de paz, donde todo ha sido diseñado para que se sienta como en casa. Servicio de niñera, diarios, cesta de bienvenida y mucho más, harán de su estancia aún más agradable. En Ruby Suites Quartier Les Halles by Popinns se permiten mascotas y recibirá una cálida bienvenida.
Ruby Suites Quartier Les Halles by Popinns gozan de una ubicación ideal en el límite de la ciudad, a 10 minutos de la estación, cerca de la salida de la autopista ya 5 minutos del centro de Estrasburgo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Las suites y estudios cuentan con una decoración moderna y suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y menaje de cocina, microondas y nevera y se suministran en cada cocina.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ruby Suites Quartier Les Halles By Popinns está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Ruby Suites Quartier Les Halles By Popinns ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Ruby Suites Quartier Les Halles By Popinns dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar