HotelsClick.com

Hotel Welcome

3 Estrellas

  37 rue du Président Raymond Poincaré, DUNKERQUE - Dunkerque, Francia ver el mapa

desde US$ 61,00(?) Reservar

El Hotel Welcome está situado en el centro de Dunkerque, a solo 3 km de la playa. Ofrece recepción abierta las 24 horas, lavandería y alojamientos con baño y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV con VOD, escritorio y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor. El establecimiento ofrece el desayuno en las habitaciones o proporciona un desayuno bufé. El bar del hotel es un lugar ideal para disfrutar de una copa y una partida de billar. La estación de tren de Dunkerque se encuentra a 15 minutos a pie del Hôtel Welcome, mientras que el campo de golf de Dunkerque está a 5 km.
Dirígete hacia el sur en Av. Henri Sainsard hacia Rue Didier Daurat, Gira a la izquierda hacia Rue du Canal, Gira a la izquierda hacia Av. François Mitterrand, En la rotonda, toma la primera salida¿Gira ligeramente a la izquierda para incorporarte a A16 en dirección Dunkerque, Toma la salida 62 hacia Dunkerque-Centre. Incorpórate a D635¿Toma la 1.ª a la izquierda hacia Rue du Président Poincaré

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Welcome ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Welcome dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca