HotelsClick.com

Hotel Campanile Dinan - Taden 2 Estrellas

  Route De Ploubalay - 22100 - Dinan, Francia ver el mapa

desde US$ 45,00(?) Reservar

Situado en el corazón de hermosa región de Bretaña, el hotel ofrece una bienvenida cálida y un alojamiento funcional. Dinan es una antigua ciudad medieval amurallada situada en el estuario del río Rance, que se abre a la Costa Esmeralda entre Dinard y Saint-Malo. Hoy en día, la ciudad sigue en pie, rodeada por las murallas más antiguas y extensas de Bretaña. La ciudad es también el lugar ideal para una parada o descanso, explorar el Pays de Rance y la Costa Esmeralda y visitar algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. Los gerentes y personal del hotel harán todo lo posible para que su estancia sea placentera e inolvidable, proporcionándole una habitación equipada con todas las instalaciones necesarias para el ocio o el trabajo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En nuestras habitaciones, de cuidado diseño, prestamos atención hasta al más mínimo detalle y tanto si quiere dormir, relajarse o incluso trabajar, podrá hacerlo en total calma y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de baño y de todas las comodidades modernas necesarias. Está todo pensado para proporcionarle una sensación de confort, calma y eficiencia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Campanile Dinan - Taden está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile Dinan - Taden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Dinan - Taden ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca