HotelsClick.com

Hotel Appart'hôtel Odalys Les Cordeliers

3 Estrellas

  5 Rue Turgot - 21000 - Dijon, Francia ver el mapa

Dijon es la prefectura de la región de Borgoña y de la Costa Dorada. El municipio está situado en el extremo norte de la Côte des Vins de Borgoña, también conocida como «Route des Grands Crus» (Ruta de los Grandes Vinos), que se extiende desde Dijon hasta Beaune. Heredera de un gran patrimonio histórico y arquitectónico, Dijon es una ciudad turística cuyo atractivo se ve reforzado por su reputación gastronómica. Es además una ciudad verde, con un sector terciario predominante, capital de la región en el ámbito escolar, universitario, judicial, hospitalario y administrativo, lo que asegura una fuerte tradición en la vida cultural. La residencia, un antiguo claustro de encanto intemporal, se encuentra en el centro histórico de Dijon, a tan solo dos pasos de la zona comercial.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Dijon, diríjase hacia el noroeste. Continúe hacia D996A y tome la Ruelle de Dijon/D996A. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Rue Magenta. Gire a la derecha hacia Pl. Emmanuel Adler. Gire a la izquierda hacia Rue d'Auxonne. Continúe por Pl. du Président Wilson. Gire a la derecha hacia Rue Sisley y tome la primera a la izquierda hacia Rue de Tivoli.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Appart'hôtel Odalys Les Cordeliers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Appart'hôtel Odalys Les Cordeliers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar