HotelsClick.com

Hotel Chateau Des Sept Tours

3 Estrellas

  Le Vivier des Landes - 37330 - Courcelles De Touraine, Francia ver el mapa

desde US$ 151,00(?) Reservar

Este refugio de belleza y de paz ofrece un servicio del más alto nivel y es una opción excelente para explorar el valle Loire.
Este exquisito chateau del siglo XV se encuentra al borde del valle Loire, a sólo 35km de la ciudad de Tours.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo mediano es acogedor y está decorado con buen gusto.

Exterior

Como su nombre sugiere, este encantador chateau está construido alrededor de siete torres y rodeado por un entorno excepcional. De hecho, esta propiedad se encuentra en un magnífico parque de 78 hectáreas que incluye un campo de golf de 18 hoyos, piscina climatizada al aire libre y jacuzzi.

Habitaciones

Los elegantes dormitorios han sido decorados con cuidado y muy buen gusto y están situados o en el edificio principal o en la "Orangerie". Aunque varían en cuanto a estilo y tamaño, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas por lo que son alojamientos de alto nivel. Los cuartos de baño son de tamaño medio y están en excelentes condiciones.

Restaurante

El restaurante sirve cocina elegante y exquisita. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante elegante, decorado con obras del pintor del siglo XIX Troyon, o en la terraza. De día también se pueden tomar platos más tradicionales en la Brasserie. NOTA: DE NOVIEMBRE A ENERO EL RESTAURANTE ESTARÁ CERRADO LOS DOMINGOS POR LA TARDE/NOCHE Y LOS LUNES (TODO EL DÍA).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Chateau Des Sept Tours ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Chateau Des Sept Tours ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chateau Des Sept Tours ofrece un servicio de minibar. El Hotel Chateau Des Sept Tours dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar