HotelsClick.com

Best Western Hotel Du Roy D'aragon, Bonifacio

3 Estrellas

  13 Quai Comparetti - 20169 Bonifacio - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Bonifacio

El Hotel du Roy d'Aragon, renovado en 2014, se encuentra en el sur de Córcega, en el antiguo puerto de Bonifacio, desde donde parten los ferris hacia las islas Lavezzi, y ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el Hotel du Roy d'Aragon y, para relajarse, los huéspedes pueden tomar un cóctel en el bar o en la terraza a la sombra con vistas al puerto. Por la noche, podrá apreciar las bandejas de aperitivos, previa solicitud y con un costo adicional. El hotel Roy d'Aragon dispone de un rincón de negocios y ofrece WiFi gratuito en todo el edificio.
El hotel, que cuenta con aparcamiento público gratuito, se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf de Spérone ya 850 metros de la oficina de turismo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están comunicadas por ascensor y cuentan con baño privado completo con secador de pelo, y algunas tienen terraza privada con vistas al puerto. Además, cada habitación cuenta con televisión, muebles de madera, caja de seguridad personal y bandeja de cortesía.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Best Western Hotel Du Roy D'aragon, Bonifacio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar