HotelsClick.com

Hotel Le Vendome-Villa Claudia 3 Estrellas

  Boulevard D'alsace, 37 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Le Vendome ofrece un aparcamiento gratuito en el sitio y un alojamiento confortable, con aire acondicionado en el centro de Cannes. Este encantador hotel también dispone de una colección privada de arte, acogiendo con beneplácito los propietarios y el personal.
Le Vendome Villa Claudia está situado a 5 minutos a pie de las hermosas playas, la Croisette y las tiendas de lujo en la bien conocida Rue d'Antibes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Hay un agradable jardín ofrece un remanso de tranquilidad en la ciudad ocupada. También puede relajarse en la terraza.

Habitaciones

Hotel Le Vendôme ofrece 17 confortables habitaciones dobles estándar o superior, todas con aire acondicionado y están insonorizadas. Cada habitación cuenta con minibar, TV color, teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico, secador de pelo y caja fuerte. Hay cunas y camas adicionales están disponibles bajo petición.

Restaurante

Disfrute de la sabrosa y saciante desayuno en el comedor o tome ventaja del servicio de habitaciones para un ambiente más privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Le Vendome-Villa Claudia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Vendome-Villa Claudia ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 16 minutos x

Hotel cerca