HotelsClick.com

Hotel Simone

4 Estrellas

  16 Rue Hélène Vagliano - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Este hotel de 4 estrellas goza de una excelente ubicación en Cannes, junto a la Rue d'Antibes, la calle principal repleta de tiendas y cerca de La Croisette, las playas y el Palais des Festivals. Dispone de habitaciones acogedoras e impecables y ofrece un servicio atento. Se encuentra en pleno centro de Cannes, a unos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad. Un ambiente tranquilo y un servicio de trato cordial harán que su estancia sea más agradable y muy confortable.
Hotel SImone se encuentra a 50 metros de la Rue d'Antibes, Cannes calle principal ya 200 metros de la Croisette ya 300 metros del Palais des Festivals en Cannes, frente al aparcamiento de la estación con 600 plazas de aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas, climatizadas y equipadas con cuarto de baño privado con WC, teléfono, televisión, mini-bar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Simone dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Simone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Simone ofrece un servicio de minibar. El Hotel Simone dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar