HotelsClick.com

Hotel Aeroport Cannes Mandelieu

2 Estrellas

  245 avenue Francis Tonner, - 06150 La Bocca - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Carnot

El hotel le da la bienvenida con la calidez que sugiere una estancia tranquila en el fondo de exuberantes jardines y ofrece a pocos pasos de los pasatiempos y actividades típicas de la región de Cannes: La Croisette y del Palacio de Festivales, de la playa las bahías de Cannes y el Esterel, los clubes de 2 campos de golf de Mandelieu, las tiendas de Rue d'Antibes y el agradables excursiones a las hermosas colinas de los alrededores.
Este hotel se encuentra en una situación ideal, a 7 km del centro y la estación de tren, a 25 km del aeropuerto de Niza y fácilmente accesible desde N41 salida de la autopista A8.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece salas de reuniones para hasta 50 personas para cualquier tipo de evento. Las habitaciones están totalmente equipadas con pizarra de papel, TV / VCR, proyector de vídeo.

Exterior

El hotel dispone de una gran piscina con tumbonas, rodeada por un hermoso parque a la sombra. El hotel también ofrece parking privado gratuito.

Habitaciones

Las 100 habitaciones del hotel son estrictamente acondicionado y están insonorizadas y disponen de: 2 camas individuales o cama doble, con la posibilidad de preparar una tercera cama, una elección, zona de relax con tetera, café, infusiones, pasteles, Cuarto de baño bañera llena:, sanitarios, batas de baño, productos de baño, televisión con 14 canales internacionales (de pago extra de TV), teléfono de línea directa, conexión a Internet, Caja fuerte. Algunas habitaciones están comunicadas entre sí, otros están especialmente equipadas para personas con movilidad reducida. El hotel tiene 50 habitaciones reservadas para no fumadores.

Restaurante

El restaurante con terraza con vistas a la piscina ofrece una cocina familiar estrictamente a la norma de los productos locales. Un delicioso desayuno buffet está disponible desde las 7 hasta las 10.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Aeroport Cannes Mandelieu ofrece un relajante bar. El Hotel Aeroport Cannes Mandelieu estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar