HotelsClick.com

Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville

4 Estrellas

  Rue Robert Lateulade, 5 - 33000 - Burdeos, Francia ver el mapa
Zona: St. Pierre - Meriadeck

El Mercure Bordeaux Centre Ville está situado en el corazón de Mériadeck, el distrito financiero de la ciudad. Ofrece modernas instalaciones y está a pocos pasos del centro histórico. Las habitaciones del Mercure están equipadas con aire acondicionado, baño, conexión inalámbrica a internet y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Las habitaciones son accesibles en ascensor. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé. Hay también un moderno bar restaurante. La parada de tranvía Mériadeck (línea A) está a 2 minutos a pie del hotel. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones. El Ayuntamiento está a 5 minutos a pie.
El hotel está situado en el distrito financiero de Meriadeck, muy cerca del casco antiguo de Bordeaux.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Comenzando con una agradable recepción pequeña, decorada con madera, este hotel moderno ofrece un ambiente cálido, gracias a su agradable bar, a sus espacios de esparcimiento y a su agradable restaurante, que ofrece una variedad de platos gourmet y de vinos de Borgoña a sus comensales.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones, al igual que en todos los hoteles Mercure, están decoradas en forma simple y son muy convenientes a pesar de su tamaño mediano.

Restaurante

El restaurante sirve comida tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville está adaptado para minusválidos. El Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville ofrece servicio de lavandería. El Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar