HotelsClick.com

Hotel Campanile Perigueux Boulazac

2 Estrellas

  Espace Agora - 24750 Boulazac - Boulazac, Francia ver el mapa

Con un ambiente amigable y acogedor, el hotel Campanile PERIGUEUX - Boulazac tiene todo lo que necesita para una buena estancia. Los días de semana desde las 06:30 h. 23.00 horas Los fines de semana desde las 07:00 a 23.00 horas - Máquina distribuidora de llaves 24 horas - Se habla inglés y alemán en recepción - Periódicos a diario - Aire acondicionado - Aparcamiento gratuito - Sala de conferencias bien equipada y de buen tamaño para seminarios - Admisión de mascotas sin recargo. NUEVO Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones.
Ya haga una parada en Perigueux o venga para una estancia más larga, el hotel Campanile con aire acondicionado y bien equipado está a 6 minutos del centro de Perigueux, a 2 minutos a pie del complejo Palio y combina un ambiente cálido y acogedor ya venga en tren o en avión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile PERIGUEUX - Bouzalac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Su comodidad es lo primero. A su servicio para una tranquila noche de descanso, nuestras 37 espaciosas habitaciones, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, fueron diseñadas teniendo en mente su comodidad, con periódicos y TV con Canal satélite y Canal+. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesita: una línea de teléfono directa y acceso Wifi gratuito en todas las habitaciones. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

Restaurante

El buffet de desayuno se sirve desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana le espera un buffet de desayuno completo en el hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac para ayudarle a comenzar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Disfrute de una sabrosa comida en el almuerzo y la cena. El hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac satisfará todos los gustos con sus buffets, menús y un menú infantil CAMPI. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar desde las 19:00h hasta las 22:00h. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 h.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Perigueux Boulazac ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar