HotelsClick.com

Hotel Campanile Blois Sud - Vineuil 2 Estrellas

  Rue Des Quatre-vents, 48 - 41350 Vineuil - Blois, Francia ver el mapa

desde US$ 40,00(?) Reservar

Este hotel simple ofrece servicio amigable y cómodo alojamiento a una buena relación precio calidad. POR FAVOR TENER EN CUENTA: No hay servicio para hacer check-in (registro) entre las 23h00 y las 07h00. En caso de llegada tardía, los clientes deben ponerse en contacto con el hotel y conseguir un código de acceso. 07/07 AG
Este hotel está situado en la tranquila zona de Vineuil, a sólo 3 km del centro de la ciudad de Blois.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El amplio y espacioso vestíbulo conduce a una zona de salón, luminosa y acogedora, donde los clientes pueden relajarse cómodamente.

Exterior

Éste es un edificio tradicional de un piso.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero están en buenas condiciones. Todas están equipadas con las más importantes y modernas comodidades y le dan la bienvenida con una bandeja de café, té y galletas de cortesía. Los cuartos de baño son pequeños pero están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante de la planta baja, espacioso y bien iluminado, sirve una amplia gama de especialidades locales, mientras que el variado buffet ofrece una gran selección de entrantes, queso y postres.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Campanile Blois Sud - Vineuil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Campanile Blois Sud - Vineuil dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca