HotelsClick.com

Hotel Bonsai Hôtel D'avignon

1 Estrellas

  255 Chemin de Ramatuel zac de Courtine - 84000 - Avignone, Francia ver el mapa
Zona: Avignon Sud

desde US$ 46,00(?) Reservar

El Bonsai Hotel Avignon se encuentra a 4 km del centro de la ciudad, a 8 km del aeropuerto y a 1 km de la estación de tren. Ofrece un alojamiento confortable y asequible.Las habitaciones están equipadas con baño privado, escritorio y TV con Canal +. El completo desayuno bufé se sirve todos los días de 06:30 a 09:30. Aparcamiento público gratuito disponible.El hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y a muchos lugares de interés de la zona, como el famoso Pont dAvingnon, les Ramparts y le Palais des Papes.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bonsai Hôtel D'avignon está adaptado para minusválidos. El Hotel Bonsai Hôtel D'avignon estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bonsai Hôtel D'avignon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bonsai Hôtel D'avignon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca