HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Avignon – Courtine

1 Estrellas

  255 Chemin de Ramatuel zac de Courtine - 84000 - Avignone, Francia ver el mapa
Zona: Avignon Sud

Première Classe Avignon - Courtine Gare se encuentra a 4 km del centro de la ciudad, a 8 km del aeropuerto y a 1 km de la estación de tren. Ofrece un alojamiento confortable y asequible. Las habitaciones están equipadas con baño privado, escritorio y TV con Canal +. El completo desayuno bufé se sirve todos los días de 06:30 a 09:30. Aparcamiento público gratuito disponible. El hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y a muchos lugares de interés de la zona, como el famoso Pont dAvingnon, les Ramparts y le Palais des Papes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Premiere Classe Avignon – Courtine está adaptado para minusválidos. El Hotel Premiere Classe Avignon – Courtine estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Premiere Classe Avignon – Courtine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premiere Classe Avignon – Courtine dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar