HotelsClick.com

Airport Hotel Bonus Inn 3 Estrellas

  Elannontie, 9 - 01510 Vantaa - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Vantaa

desde US$ 86,00(?) Reservar

El hotel tiene un restaurante, bar, centro de negocios, 2 saunas, garaje, lavandería, parque infantil, billar, peluquería, alquiler de coches y gimnasio.
La ubicación del hotel es ideal para cualquier itinerario, sólo cuatro kilómetros del aeropuerto de Helsinki y 17 del centro de Helsinki.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby de estilo atrio es muy amplio y con una excelente ventilación, debido a su techo de cristal 20 plantas por encima. Los ascensores transparentes son una especie de atracción.

Exterior

Moderno edificio de gran altura con fachada de color gris oscuro.

Habitaciones

211 habitaciones, incluyendo 6 suites, 7 habitaciones familiares, 100 renovadas habitaciones superiores, 156 habitaciones para no fumadores, habitaciones para fumadores y habitaciones para los huéspedes de estadías prolongadas. Cada habitación cuenta con baño en suite con ducha, TV internacional, conexión inalámbrica Wi-Fi, y sistema digital de Quadrigan Génesis para el acceso rápido a Internet y películas, teléfono de línea directa, nevera o un mini-bar y café y té. Las habitaciones estándar tienen una pequeña cocina. Las habitaciones superiores se encuentran en pisos superiores.

Restaurante

El restaurante del hotel está fuera del lobby y tiene un aire acogedor con muebles de madera oscura pulida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca