HotelsClick.com

Hotel Misibis Bay Raintree 5 Estrellas

  MISIBIS CAGRARAY ISLAND - ALBAY - Albay, Filipinas ver el mapa

desde US$ 119,00(?) Reservar

El complejo turístico dispone de 37 lujosas suites en diferentes villas situadas enfrente de la playa o al lado de la piscina, algunas ofrecen una vista imponente e ilimitada del majestuoso océano Pacífico. Su exclusiva primera línea de playa le permite disfrutar del sol en un paisaje de los trópicos y de otros puntos buenos de la vida en el complejo: un restaurante moderno sirve cocina asiática u occidental, un bar de playa y piscina, un balneario mundialmente famoso, con tratamiento en las villas y podrá hacer equitación, conducir un ATV, jet ski, windsurf y snorkeling entre otras muchas actividades. También tiene la naturaleza habitual y las atracciones hechas por el hombre dentro y en los alrededores de la provincia de Albay que hacen de Misibis Bay el punto de partida perfecto para una aventura en Bicol. Y, por su puesto está la incomparable belleza del volcán Mayón, con su cono perfecto y el popular complejo de deportes de agua Cam Sur para hacer esquí acuático y nadar con los tiburones ballena en Sorsogon. (AN Apr09)

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El espacioso vestíbulo del complejo turístico hace que los huéspedes tengan la sensación de encontrarse en el exterior de la isla tropical. Los ventanales permiten contemplar las impresionantes vistas del exuberante verdor exterior.

Exterior

El hotel confiere a todo una sensación natural debido al diseño ecológico de sus edificios e interiores. El uso de los tonos verdes, beis y marrones destacan el aspecto tropical de la isla.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo Poolside Júnior están situadas en la planta baja. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la piscina.

Restaurante

El mercado de las especias está inspirado por los sabores, especias y aromas de los mercados y pueblos pesqueros del sudeste asiático. Ofrece una cocina con los distintos sabores de las hierbas, especias y adobos de Asia. Tiene una tienda especializada y en la tienda Sundry encontrará especialidades locales. DeLa Playa, un asador de playa y bar de tapas, está abierto todas las noches. Ofrece cocina a la parrilla a la carta, de calidad y de temporada, especializada en marisco y bistecs. Con actuaciones de guitarra acústica y suave música brasileña todas las noches. El local perfecto para un cóctel viendo la puesta de sol.

Situación

El hotel está estratégicamente situado en la Isla Cagraray en Albay. Puede coger un vuelo al aeropuerto Legaspi desde Manila o Cebú. Desde el aeropuerto, el hotel le recogerá y o bien puede hacer un viaje de 30 minutos en una embarcación rápida o una hora en coche por una ruta panorámica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Misibis Bay Raintree está adaptado para minusválidos. El Hotel Misibis Bay Raintree ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Misibis Bay Raintree es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Misibis Bay Raintree ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Misibis Bay Raintree ofrece un servicio de minibar. El Hotel Misibis Bay Raintree dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x