HotelsClick.com

Hotel Nanuya Island Resort

3 Estrellas

  Nanuya Island - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa

Esta isla ofrece playas de arena blanca, esnórquel y fantásticos lugares para bucear. Se pueden organizar actividades de buceo scuba (centro de buceo PADI), salidas en kayacs marinos y una visita a las famosas cuevas Sawa-I-Lau. Se cobra una tarifa para la mayoría de las actividades, que se abona en el complejo. 07FEB10-14FEB10: HOTEL CLOSED
El complejo Nanuya Island está situado en el grupo de islas de Yasawa en Fiji. El complejo Nanuya Island está ubicado en la parte norte de la isla Nanuyalailai. Se puede acceder a la isla en hidroavión (línea aérea Turtle Airways, tarda 30 minutos desde Nadi) o en el barco 'Yasawa Flyer Boat' desde el puerto deportivo de Denarau (tarda cuatro horas).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano y una pequeña boutique.

Exterior

Complejo de lujo que consta de sólo ocho chozas tradicionales.

Habitaciones

Espaciosas villas de lujo (casi 17 metros cuadrados), situadas entre oscilantes cocoteros en primera línea de playa. Cada villa cuenta con su propio baño (con agua corriente fría y caliente), una cama de tamaño queen o gemelas, menaje para preparar té y café, caja de seguridad y mininevera. Todas las villas disponen de climatización mediante ventiladores y pueden alojar de manera confortable un máximo de cuatro huéspedes. No hay televisión ni teléfono.

Restaurante

El restaurante y el bar están ubicados en el edificio principal, con vistas sobre la laguna. Se sirven principalmente comidas a la carta, preparadas con productos frescos del lugar. En las noches temáticas se cocina comida tradicional de Fiji en el Lovo (horno subterráneo).

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores.

Reservar