HotelsClick.com

Hotel Likuliku Lagoon Resort

5 Estrellas

  PO Box 10044 - Nadi International Airport - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

desde US$ 927,00(?) Reservar

Una propiedad estupenda, con 46 cabañas tradicionales, diez de ellas situadas sobre la magnífica laguna, las primeras de esta clase en las islas Fiji. Los servicios e instalaciones incluyen: puntos de acceso inalámbrico a Internet, spa diurno, piscina de agua dulce con tumbonas, boutique, gimnasio y pista de helicóptero. No se admiten niños menores de 17 años. Los huéspedes son recibidos en la "isla de bienvenida" del complejo, isla Masima, con un ponche de frutas. Deportes acuáticos no motorizados gratuitos. MP0308
Ubicado a sólo 25km (16 millas) del aeropuerto internacional de Nadi, se puede acceder al complejo Likuliku Lagoon Resort en catamarán rápido, lancha motora privada, hidroavión o en helicóptero, directamente a la propia pista de helicóptero del complejo. Este complejo totalmente nuevo de cinco estrellas se inauguró en marzo del 2007 y dispone de los primeros bungalows sobre el agua de las islas Fiji.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Isla de bienvenida (isla Masima) y zona de registro en la península.

Exterior

Alojamiento estilo complejo, construido como una aldea antigua, con un diseño melanesio tradicional.

Habitaciones

Las cabañas tradicionales en primera línea de playa se encuentran a sólo unos pasos de la playa, con duchas al aire libre y una caseta personal con cama de día. Todas las cabañas tradicionales cuentan con aire acondicionado y sistema de música, teléfono y acceso a Internet. No hay televisor, para no alterar la tranquilidad. (Los Bungalows Sobre el Agua están disponibles únicamente a petición del cliente)

Restaurante

El restaurante de autor Fijiana ofrece cenas interiores o al aire libre, en la terraza o junto a la playa. Los menús cambian a diario y ofrecen cocina moderna del Pacífico e influencias tradicionales de las islas Fiji.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca