HotelsClick.com

Hotel Serenity Island Resort

2 Estrellas

  Kadavulailai Island - Mamanuca Islands - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

Bounty Island es para los viajeros aventureros de todas las edades y los mochileros que buscan "el paraíso con un presupuesto limitado". El complejo ofrece actividades gratis y entretenimientos tales como alimentación de peces, caminatas por el monte, voleibol y rugby, tenis de mesa, mesa de billar, películas DVD, juegos y televisión satelital. Las actividades pagas incluyen canoa, kayaks, equipos de esnorquel, bicicleta de costa a costa, paseos por la villa y wind surfing. Buceo, paranavegación, esquí acuático, saltar de una isla a otra y pesca en mar profundo pueden ser arregladas. MP1008
El complejo turístico Bounty Island Sanctuary es amigable al eco sistema, ubicado en la isla Kadavulailai en el grupo Mamanuca, a menos de 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Nadi y alrededor de 15 minutos en lancha rápida hasta la península de Fiji. Bounty es el complejo turístico de la isla más cercano a la península.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Bounty Island es para los viajeros aventureros de todas las edades y los mochileros que buscan "el paraíso con un presupuesto limitado". El complejo ofrece actividades gratis y entretenimientos tales como alimentación de peces, caminatas por el monte, voleibol y rugby, tenis de mesa, mesa de billar, películas DVD, juegos y televisión satelital. Las actividades pagas incluyen canoa, kayaks, equipos de esnorquel, bicicleta de costa a costa, paseos por la villa y wind surfing. Buceo, para navegación, esquí acuático, saltar de una isla a otra y pesca en mar profundo pueden ser arregladas.

Exterior

Ubicado en 48 acres de jardines y zona selvática, este complejo hace énfasis en el Eco Turismo Está rodeado de playas de blancas arenas, y aguas cristalinas y una reserva marina que ofrece un estupendo buceo con esnórquel

Habitaciones

Los bures son cómodos y asequibles, ideales para viajeros de presupuesto ajustado. Los bures con vistas al oceáno tienen instalaciones privadas, ventiladores en el techo y aire acondicionado y son ideales para familias o 4 amigos (1 cama doble y 2 literas). Camas de dormitorio con instalaciones compartidas disponibles bajo demanda.

Restaurante

El restaurante y el bar de la playa están totalmente autorizados y son un lugar excelente para relajarse y disfrutar de comida y cócteles al atardecer. Hay paquetes de comidas completos para adultos y niños que se pagan directamente en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Serenity Island Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Serenity Island Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar