HotelsClick.com

The Terraces Apartments Resort

4 Estrellas

  PO Box PD 079 - Denarau Island - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isola Di Denarau

La Isla Denarau alardea del último complejo polideportivo de la región, con un magnífico campo de golf de campeonato de 18 hoyos - ofreciendo las más finas instalaciones en Fiji y las Islas Pacíficas del Sur. Amplia selección de opciones marítimas, paseos en bote jet y traslados a otros resorts de la isla. MP1008
Los apartamentos Golf Terrace Apartments están ubicados en la Isla Denarau - separado del continente de Viti Levu por una carretera elevada. A 20 minutos de Aeropuerto Internacional de Nadi, 7 minutos de la Ciudad de Nadi y al lado de Puerto Marina Denarau, la entrada a las islas externas Fiji.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium sized lobby.

Exterior

Modern hotel style accommodation, situated opposite the outstanding 18 hole championship Denarau golf course.

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen unas vistas impresionantes a la relajada via de agua relajante y al campo de golf. El Departamento Estándar 1 Dormitorio se encuentra en la planta baja con vistas a los jardines, piscina y campo de golf. Ellos tiene de cuarto de baño en suite con ducha. Cada uno tiene una cama (Queen) ? además de un sofá-cama. Apartamento Estándar de 2 Dormitorios situado en la primera planta del edificio de apartamentos tiene cocina y sala de estar en un nivel y las habitaciones están arriba. Los apartamentos disponen de balcones con vistas a los jardines, la piscina y al campo de golf en ambos niveles. Tienen un cuarto de baño ensuite con ducha. Cada uno tiene tres camas ? una King y una Queen además de un sofá cama o una cama Queen y dos individuales más un sofá-cama.

Restaurante

Self contained apartments. Each Apartment features refrigerator, microwave, cook top, kitchenware for a setting of four or six people. There are plenty of dining options available at near by hotels and at Port Denarau. The Denarau Shuttles regularly stop at the hotel providing easy access to the restaurants in the area.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del The Terraces Apartments Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El The Terraces Apartments Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El The Terraces Apartments Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar