HotelsClick.com

Recensioni Expo Hotel Valencia

3 Estrellas

  Avenida Pío XII, 4, 46009, Valencia

EXPO HOTEL VALENCIA Expo Hotel Valencia es un hotel de 3 estrellas equipado con todas las instalaciones necesarias para que su estancia sea lo más cómoda posible. Dentro de los servicios: posibilidad de wifi, alquiler de coches, servicio de lavandería y una piscina al aire libre situado en la terraza del edificio. Más detalles Expo Hotel Valencia

Reservar

  • Voto 4/5 4/5
  • Estancia 4/5 4/5
  • Precio 4.3/5 4.3/5
  • Habitaciones 3.4/5 3.4/5
  • Localización 4.3/5 4.3/5
  • Limpieza 3.9/5 3.9/5
  • Reception 4.5/5 4.5/5
  • Servicios 4.1/5 4.1/5
  • Servicios para reuniones y eventos 2.1/5 2.1/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Juan
España
21/08/2016

4/5 Ver los detalles

Satisfecho con la estancia

Estuve 5 noches en agosto con mi pareja en el 3 piso con ventana al centro comercial. lo mejor de la habitación era la tv que era enorme. el resto necesitaria una remodelación ya que está un poco anticuado (hablando de las habitaciones y baños), en cambio las zonas comunes están bien. en la neverita no había bebidas, aunque sí hay servicio de habitaciones. el armario es muy escaso. su piscina en la azotea le da el toque diferenciador a este hotel, y su terraza en el décimo piso es un bar donde se sirven cenas no muy elaboradas pero ricas. el hotel está bien situado en mi opinión. justo al lado hay un buen centro comercial, los jardines del turia están a dos minutos andando, y el casco antiguo de valencia a sólo a 20. se puede aparcar relativamente bien. no puedo entrar a valorar desayunos ni comidas ya que sólo nos alojábamos.

Cerrar

más

Elena
Granada, España
18/12/2010

4/5 Ver los detalles

Muy buena ubicación,antiguo por dentro.

El hotel esta ubicado justo al lado del hospital la fe de valencia que es a donde queriamos ir, la unica pega que le pondria es la antiguedad, por fuera y ventanas perfecto pero el interior y habitaciones son bastantes antiguas, pero esta muy limpio todo, ademas el agua calentita y con buena presión, la calefacción no la tuvimos que poner de lo calentito que se estaba dentro. ademas el desayuno muy completo, aparte de ser buffe, habia de todo. con respecto a esta página, al principio tenía dudas, ya que te pide tarjeta y no es española...no me fiaba mucho, pero no hemos tenido ningun tipo de problema, es más, mis suegros van de nuevo a valencia y han reservado de nuevo en esta página. gracias,

Cerrar

más

Irene
Antequera, España
05/08/2010

5/5 Ver los detalles

Limpio y bien comunicado

El hotel expo está situado en un centro comercial muy bien comunicado con las principales atracciones de la ciudad: ciudad de las artes y las ciencias, playa, bioparc y centro histórico. en las proximidades del hotel hay metro y bastantes líneas de autobuses. además, está al lado de la estacion de autobuses y es fácil llegar a la estacion de trenes y al aeropuerto. el hotel está muy limpio, el desayuno es excelente y el personal del hotel es muy amable. al estar situado en un centro comercial, no nos aburrimos en ningún momento, ya que teníamos multiples comercios y cafeterias.

Cerrar

más

Enrique
Alicante, España
26/07/2010

4/5 Ver los detalles

Recomiendo reservar con hotelsclic

Todo un acierto,viaje con mi hija de diez años.y pasamos unos dias estupendos en este hotel,la situacion es muy buena para moverte por valencia,metro y autobus practicamente en la misma puerta.el personal muy amable y atento.el desayuno superior.el hotel dispone de piscina en el atico con terraza-bar.ademas la oferta que encontre en hotelsclic de habitacion con desayuno incluido muy bien de precio.asi que volvere y recomiendo este hotel.

Cerrar

más