HotelsClick.com

Hotel Quality Inn Coliseum

3 Estrellas

  531 Akron Drive - 27105 - Winston Salem (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, teléfono con puerto de datos, fotocopiadora y fax. El hotel tiene espacio para banquetes con capacidad para 200 personas e ideal para todo tipo de evento. Además, nuestro Salón Reynolda puede acomodar 70 personas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas de ellas tienen microondas, refrigerador y bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores disponibles bajo pedido. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. No deje de preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. En el hotel hay un puesto de periódicos. Si visita el área de Winston-Salem, el hotel Quality Inn Coliseum es ideal para viajes de negocios, vacaciones, traslados, bodas y reuniones. Esperamos verle pronto!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 134

Restaurante

Yeh Mon.

Situación

Quality Inn Coliseum hotel near Wake Forest University Enjoy affordable rates in a convenient location when choosing the Quality Inn Coliseum in Winston-Salem, NC. Our pet-friendly hotel is ideally located near many area points of interest, which include: Wake Forest University Winston-Salem State University Salem Academy and College Old Salem Museums & Gardens

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Quality Inn Coliseum está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Quality Inn Coliseum dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar