HotelsClick.com

Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge

3 Estrellas

  6510 Hwy 93 South - 59937 - Whitefish (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

Vista a la montaña y un servicio excepcional, alojamiento estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación a minutos de glacier national park , ubicación cercana a las principales atracciones. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Lion Mountain State Park - 5 millas , Whitefish Mountain Ski & Summer Resort - 8 millas , Cercano a atracciones como Glacier National Park. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, piscina calefaccionada, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes, actividades de esqui en las cercanias. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Breakfast Room.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Whitefish.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Best Western Rocky Mountain Lodge ofrece un servicio de películas.

Reservar