HotelsClick.com

Hotel Laquinta Inn & Suites Virginia Beach

3 Estrellas

  2800 Pacific Avenue - 23451 - Virginia Beach (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento estilo clásico ,Alojamiento 3 estrellas ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Ubicación junto a Marine Science Center . ,Ubicación a minutos de Ocean Breeze Waterpark. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Virginia Aquarium . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina interior ,piscina al aire libre ,centro de fitness totalmente equipado ,actividades al aire libre ,deportes acuáticos ,hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

7 pisos. ,137 habitaciones. ,Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Comedor ,Restaurante cercano.

Situación

Ubicación central a minutos de the beach . ,Acceso a la playa ,Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Laquinta Inn & Suites Virginia Beach ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Laquinta Inn & Suites Virginia Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com