HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn

3 Estrellas

  450 EAST HARBOR BVLD - VENTURA CA 93001 - Ventura (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

La información ha sido tomada de un folleto.
Se encuentra en primera linea de playa, a 20 minutos del Aeropuerto Oxnard y a 30 minutos de Santa Barbara.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay información disponible.

Exterior

Es un complerjo hotelero moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo, en tonos cálidos y con luces atenuadas.

Restaurante

El restaurante "Seafarer Cafe" ofrece servicio completo y sirve desayunos, comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 110
  •  Habitaciones dobles 148
  •  Habitaciones matrimoniales 90
  •  Suites 22

El Hotel Holiday Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Holiday Inn ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Holiday Inn dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Holiday Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Holiday Inn ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OXR
  • Estación: AMTRAK
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar