HotelsClick.com

Hotel Ocean Pointe Suites At Key Largo 4 Estrellas

  500 BURTON DR - Tavernier (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 183,00(?) Reservar

This air-conditioned hotel comprises a total of 240 apartment suites. Facilities include a waterside café offering casual dining and a laundry service. Those arriving by car may take advantage of the car park and garage.
El Ocean Pointe Suites en Key Largo es un resort todo en suite, ubicado directamente sobre el Océano Atlántico. Los 60 acres son parte de un manglar protegido, al cual se accede por una puerta y calle privada.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, que está contiguo a la cafetería, es pequeño.

Exterior

Estilo tradicional de los Cayos de la Florida, varios edificio de 4 pisos.

Habitaciones

El Ocean Pointe Suites ofrece decoración de inspiración tropical en sus 160 suites de uno y dos dormitorios que alojas hasta 4 o 6 personas. Todas las suites tienen estilos individuales. Las suites tienen dormitorios separados, sala de estar, área de comedor, cocina totalmente equipada, y balcón privado con vista o al océano o al manglar. Un resort condominium con una gran variedad de electrodomésticos en cada suite, los servicio de limpieza son ofrecidos en base semanal. Hay disponibles por pedido toallas adicionales y artículos de tocador para el baño.

Restaurante

Hay una cafetería dentro de la propiedad. Hay buenos restaurantes cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Ocean Pointe Suites At Key Largo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ocean Pointe Suites At Key Largo dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca