HotelsClick.com

Hotel Sonesta Suites Scottsdale Gainey Ranch

4 Estrellas

  7300 E Gainey Suites Dr, - AZ 85258 - Scottsdale (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Recientemente remodelado en 2014 este elegante hotel boutique de propiedad, el hermoso Gainey Ranch- Scottsdale ofrece 162 amplios estudios de uno y dos dormitorios ofrecen el maravilloso Gainey Suite Dreams Bed con sábanas de 300 hilos, felpa abajo con forro de plumas y almohadas de plumas hacia abajo y piel sintética llamativa enmarcada en los cabeceros . Cada suite cuenta con elegantes baños de mármol y tocadores completos con Bath and Body Works en los artículos de tocador. El dramático diseño del techo para las cortinas del piso acabado con molduras de corona y muebles nuevos distintivos y atavíos decorativos establecidos en una paleta de ricos colores suelos de madera elegantes alfombras y mármol caído . De nuevo encarg, los escritorios con ergo-chairs-power/charging. Hay estaciones libres Wi -Fi - verdaderas caja fuertes para portátil. Desayuno buffet caliente y recepción de la tarde con aperitivos fríos y calientes servidos diariamente . Siéntase como en casa con el recién actualizado comedor y cocina de estilo residencial totalmente equipada con encimera de granito y electrodomésticos de acero inoxidable . Relájese en el patio como en un oasis con piscina climatizada,nueva e impresionante piscina del complejo, con jacuzzi y el recién remodelado gimnasio . Las habitaciones con flexible espacio funcional bien equipadas con Wi-Fi seguro y por cable, dando Internet de alta velocidad . Salón de baile recién actualizado con capacidad para 150 personas. Servicios de negocios en el local del centro y catering creativo en el lugar para eventos corporativos y sociales, con espacios interiores y exteriores únicos. Al lado puede explorar las tiendas - Gainey Village - con tiendas fabulosas y una colección de grandes restaurantes. Déjese mimar en el Spa de Gainey Village o el primer golpe para arriba en algunos de los mejores campos de golf que el Valle del Sol tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request. Private Balconies (some rooms).

Situación

Airport - less than 25km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sonesta Suites Scottsdale Gainey Ranch está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Sonesta Suites Scottsdale Gainey Ranch dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sonesta Suites Scottsdale Gainey Ranch dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHX
Reservar