HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport

2 Estrellas

  2380 Moore St - 92110 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Old Town / Mission Valley

Alojamiento 3 estrellas ,Alojamiento de costo asequible ,Alojamiento estilo contemporáneo. Atracciones locales: MCRD Marine Depot - .5 millas . ,SeaWorld - 3 millas . ,Gaslamp Quarter - 4 millas . ,Downtown San Diego - 4 millas. Recreación: piscina al aire libre ,spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de conserjería ,transporte público disponible desde la propiedad.
El hotel está ubicado en el distrito histórico de Old Town en San Diego, en medio de la ecléctica mezcla de comida, entretenimiento y cultura del céntrico barrio de Gas Lamp en San Diego. El hotel también está cerca del parque Petco, el estadio Qualcomm y el centro de convenciones, y a una corta distancia en coche de la frontera con Méjico. A dos millas (algo más de 3km) al noreste del aeropuerto internacional de San Diego.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con mobiliario en madera de pino, una chimenea negra y azulejos de color piedra.

Exterior

Edificio moderno de tres plantas de color amarillo.

Habitaciones

Las 79 habitaciones son amplias y diáfanas, con decoración del suroeste y están equipadas con las comodidades estándar. Las habitaciones confortables y la comodidad del hotel lo convierten en una buena opción tanto para viajeros de negocios como de ocio.

Restaurante

Cada mañana se sirve un desayuno continental en la sala de desayuno (junto al vestíbulo), que consta de televisor, microondas y máquinas de café. El hotel no dispone de restaurante. Hay varias opciones para cenar cerca del hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport está adaptado para minusválidos. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham San Diego Old Town/airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com